History Tekken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

History Tekken

Foro de Rol basado en el videojuego de Tekken y todas sus ediciones.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Trabajando (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ling Xiaoyu

Ling Xiaoyu


Cantidad de envíos : 27
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Nombre Completo: Ling Xiaoyu
Técnica de Pelea: artes maricales Chinas
Rango: Luchadores

Trabajando (libre) Empty
MensajeTema: Trabajando (libre)   Trabajando (libre) EmptyJue Jul 30, 2009 3:51 pm

me encontraba en un restaurant chino de mesera, claro como siempre buscando trabajo para cumplir mi sueño, tomaba ordenes y corria por las mesas trayendo deliciosos platos.. si ya hasta me daba hambre T-T luego recorde a Jin.. lo cual me hizo sonrrojarme mucho y volvi a trabajar con una sonrisa en mi rostro, sin olvidar ese dia.. l
Volver arriba Ir abajo
Hwoarang

Hwoarang


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Hoja de personaje
Nombre Completo: Hwoarang
Técnica de Pelea: Taekwondo
Rango: Luchadores

Trabajando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Trabajando (libre)   Trabajando (libre) EmptyJue Jul 30, 2009 11:43 pm

Estaba con mi moto andando como es de costumbre, quería comer algo, el ultimo restaurante lo había destrozado por no pagar la cuenta, una parte de este barrio contrataban asesinos para matarme, al nunca pagar nada, pero era mi barrio, acá era yo uno de lo que mandaba, suspire por un momento, pase rápido con la moto por arriba de un auto saltando, mire todos los restaurantes, miraba uno por uno, hasta que vi a Ling Xiaoyu trabajando, no le había prestado atención hasta que me recordé que había paliado contra ella, ganándole en el torneo Tekken de algunos años atrás, frene de golpe y doble dejando mi moto a una cuadra, camine despacio al restaurante ese, y me senté a esperar que me atiendan…
Volver arriba Ir abajo
Ling Xiaoyu

Ling Xiaoyu


Cantidad de envíos : 27
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Nombre Completo: Ling Xiaoyu
Técnica de Pelea: artes maricales Chinas
Rango: Luchadores

Trabajando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Trabajando (libre)   Trabajando (libre) EmptyVie Jul 31, 2009 2:45 am

llego un nuevo cliente.. vaya me traia algunos recuerdos.. pero trate de ignorarlos estaba trabajando asi que fue a hacer mi trabajo , llegue a su mesa y le hice una reverencia

- bienvenido que desea?

pregunte tendiendole el menu del locar amablemente,
Volver arriba Ir abajo
Hwoarang

Hwoarang


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Hoja de personaje
Nombre Completo: Hwoarang
Técnica de Pelea: Taekwondo
Rango: Luchadores

Trabajando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Trabajando (libre)   Trabajando (libre) EmptyVie Jul 31, 2009 3:40 pm

Parecía que no se había dado cuenta, pero por algunos momentos paresia que no prestaba atención a sus recuerdos, eso se le notaba en su cara, sonreí y escuche que sus palabras

Quiero un plato de milanesa francesa, con una gaseosa baja de calorías-dije sonriendo y me saque mis antiparras de mi cabellos y mi guantes que lo puse al costado de la mese y sone mi cuello esperando mi comida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trabajando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Trabajando (libre)   Trabajando (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trabajando (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De Vacaciones en EE.UU (Libre)
» Mirando una Pelea [LIBRE]
» comiendo en un Restaurante (libre)
» Dando un paseo nOn ( Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
History Tekken :: Estados Unidos :: China Town-
Cambiar a: