History Tekken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

History Tekken

Foro de Rol basado en el videojuego de Tekken y todas sus ediciones.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mirando una Pelea [LIBRE]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jin Kazama
Destroyer Kazama
Jin Kazama


Cantidad de envíos : 83
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Nombre Completo: Jin Kazama
Técnica de Pelea: Karate
Rango: Kazama

Mirando una Pelea [LIBRE] Empty
MensajeTema: Mirando una Pelea [LIBRE]   Mirando una Pelea [LIBRE] EmptyMiér Jul 29, 2009 12:05 am

En Mishima Zaibatsu no podía hacer mucho y estaba aburrido asique decidí escaparme un rato de la presión del trabajo en la empresa. Decidí ir a los barrios bajos de New York para ver un par de peleas callejeras y quizás participar de una o unas. Al llegar estaba con mi vestimenta callejera, una campera azul oscuro con gorro en esta y con llamas de color negro y borde dorado, el pantalón del mismo color y mismo estilo. Al llegar a Urban Jungle se escuchaba desde lejos la música heavy metal, en cuando me acerque al centro de pelea vi a unos tipos peleando y con mi gorro puesto y las manos en los bolsillos me los quede mirando.
Volver arriba Ir abajo
https://historytekken.forosactivos.net
Yoshimitsu

Yoshimitsu


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre Completo: yoshimitsu
Técnica de Pelea: Estilo avanzado Manji Ninjitsu.
Rango: Ladrones

Mirando una Pelea [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Mirando una Pelea [LIBRE]   Mirando una Pelea [LIBRE] EmptyMiér Jul 29, 2009 1:39 am

Cansado de ir de casa en casa robando algo de dinero de los ricos para el clan, decidí pasar a ver las peleas que se estaban efectuando en Urban Jungle y escuchar un poco de música tranquilizadora.
Desde lejos se escuchaban los gritos de los espectadores que presenciaban la pelea, y la música heavy metal.
Estaba vestido con un casco con tentáculos en la parte trasera, una coraza de hierro en el torso, de color rojo con unas líneas que sobresalen de color dorado, unos cubridor de brazo también dorados y con unos puntos plateados y líneas verdes, unas muñequeras doradas, unos guantes azules con cuadrados violetas y cintas rojas en los dedos, un pantalón rojo con líneas doradas sujeto con una soga azul, a los costados de la pierna unos cubridores dorados y verdes, unas rodilleras verdes con unas pequeñas puntas que sobresalen violetas, unas rodilleras que le rodean la rodilla y unas sandalias puestas arriba de unas medias color azul, y por supuesto su espada, la que siempre lleva con el.
Cuando estaba llegando veo a Jin Kazama que se estaba dirigiendo hacia el mismo sitio y decidí ir hacia la otra punta de la arena sabiendo que estaba muy cansado gracias a estar robando. Al llegar me recosté contra una columna y me puse a ver la pelea.
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama
Destroyer Kazama
Jin Kazama


Cantidad de envíos : 83
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Nombre Completo: Jin Kazama
Técnica de Pelea: Karate
Rango: Kazama

Mirando una Pelea [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Mirando una Pelea [LIBRE]   Mirando una Pelea [LIBRE] EmptyMiér Jul 29, 2009 3:04 pm

Mientras estaba mirando la pelea llegue a ver a Yoshimitsu, bueno no era muy difícil de distinguir con su traje tan llamativo que llevaba. En cuando termino la pelea llamaron a dos personas a participar, tenía ganas de pelear asique me metí en el cuadrilátero aun sin quitarme el gorro de mi traje. Me quede parado en el medio esperando a alguien que quiera pelear contra el más poderoso de los Kazama.

Quien quiere!?

Pregunte en un grito esperando a que alguien pelee.
Volver arriba Ir abajo
https://historytekken.forosactivos.net
Yoshimitsu

Yoshimitsu


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre Completo: yoshimitsu
Técnica de Pelea: Estilo avanzado Manji Ninjitsu.
Rango: Ladrones

Mirando una Pelea [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Mirando una Pelea [LIBRE]   Mirando una Pelea [LIBRE] EmptyMiér Jul 29, 2009 5:39 pm

Al ver a Jin en el centro de a arena decidí ir a enfrentármelo ya que me había curado completamente la vida cuando estaba mirando la pelea.
Me tele transporté y aparecí atrás de el sentado, me pare y dije -Yo quiero- y largue una carcajada.
Saque mi espada y me apronte para luchar.
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama
Destroyer Kazama
Jin Kazama


Cantidad de envíos : 83
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Nombre Completo: Jin Kazama
Técnica de Pelea: Karate
Rango: Kazama

Mirando una Pelea [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Mirando una Pelea [LIBRE]   Mirando una Pelea [LIBRE] EmptyMiér Jul 29, 2009 5:49 pm

Me reí en cuando vi el humo que dejaba Yoshimitsu, luego me di la vuelta y le sonreí malévolamente y luego lo mire.

Bien…prepárate!.

Le dije y me lance hacia él con un puñetazo, el cual era un amague ya que lo frene y lance un puñetazo con el otro brazo, con una sonrisa macabra en mi cara.
Volver arriba Ir abajo
https://historytekken.forosactivos.net
Yoshimitsu

Yoshimitsu


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre Completo: yoshimitsu
Técnica de Pelea: Estilo avanzado Manji Ninjitsu.
Rango: Ladrones

Mirando una Pelea [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Mirando una Pelea [LIBRE]   Mirando una Pelea [LIBRE] EmptyMiér Jul 29, 2009 6:07 pm

Al sentir el golpe me agarre la panza y me corrí para atrás, me solté la panza y me senté di unas vueltas en el piso sentado y me tele transporté hacia atrás de él y lo agarre.
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama
Destroyer Kazama
Jin Kazama


Cantidad de envíos : 83
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Nombre Completo: Jin Kazama
Técnica de Pelea: Karate
Rango: Kazama

Mirando una Pelea [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Mirando una Pelea [LIBRE]   Mirando una Pelea [LIBRE] EmptyMiér Jul 29, 2009 6:28 pm

Mod On:
Yoshimitsu recivio un puñetazo en el estomago y ahora esta tras de Jin agarrandolo.
Volver arriba Ir abajo
https://historytekken.forosactivos.net
Jin Kazama
Destroyer Kazama
Jin Kazama


Cantidad de envíos : 83
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Nombre Completo: Jin Kazama
Técnica de Pelea: Karate
Rango: Kazama

Mirando una Pelea [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Mirando una Pelea [LIBRE]   Mirando una Pelea [LIBRE] EmptyMiér Jul 29, 2009 6:36 pm

Al sentir que me agarro tome sus brazos fuertemente y di una vuelta hacia adelante para quitármelo de encima golpeándolo contra el piso y yo cayendo arriba de el golpeándolo con todo mi peso, en cuando me lo quite de encima me pare y lo mire.

Esto te va a doler….

Dije y lo tome de la máscara que llevaba y luego lo lance contra un pilar de cemento que había cerca de ahí, luego me lo quede mirando serio.
Volver arriba Ir abajo
https://historytekken.forosactivos.net
Yoshimitsu

Yoshimitsu


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre Completo: yoshimitsu
Técnica de Pelea: Estilo avanzado Manji Ninjitsu.
Rango: Ladrones

Mirando una Pelea [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Mirando una Pelea [LIBRE]   Mirando una Pelea [LIBRE] EmptyMiér Jul 29, 2009 9:00 pm

Al levantarse voy corriendo hacia Jin y hago un salto del tigre golpeándolo en el pecho, al caer hago un rol para adelante me paro y lo quedo mirando intentando adivinar su próximo ataque y le Digo -ahora es mi turno de atacar- y me pongo en posicion de ataque
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirando una Pelea [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Mirando una Pelea [LIBRE]   Mirando una Pelea [LIBRE] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando una Pelea [LIBRE]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De Vacaciones en EE.UU (Libre)
» Trabajando (libre)
» comiendo en un Restaurante (libre)
» Dando un paseo nOn ( Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
History Tekken :: Estados Unidos :: Barrios Bajos :: Urban Jungle-
Cambiar a: