Hwoarang caminaba tranquilamente, ya que su moto estaba sin motor arreglándose en el taller, caminaba con las manos en los bolsillos de su jeans nuevos de color semi negro que tenia en cada pierna todo radiado cinturones, suspiro caminando por las calles, viendo como las personas caminaban sin remedio, estaba tranquilo no quería pelear, la gente lo miraban con esos ojos de enamoramientos y el no le prestaba atención.
La parte de arriba de su vestimenta era una remera negra sin rallas algunas y unas letras, arriba de eso un bozo negro callejero y sus amadas antiparras que lo usaba como bincha, tenia unos guantes negros de moto que se lo había sacado y guardo en su bolsillo del buzo.
Caminaba sin hacer nada solo viendo gente, sabia que acá se reunían muchas veces peleas, suspire al no ver alguna, unas personas me conocían en peleas, pero no quería pelear hoy, me empujaron y yo no me moví, camine sonriendo sacando mis manos de mi bolsillos y sacando mi cabeza
No me molesten –dije a esas personas y fui hacia un restaurante que quedaba cruzando la calle, me senté y levante la mano para que me atiendan el pedido.
Una joven chica se presento y me tomo mi orden, rápido un plato vegetariano, no era vegetariano pero tras la derrota que tuve con Jin no podía digerir nada. En la sombra atrás mió se escucha unos pasos no me doy vuelta pero mis sonreí al escuchar que se venia hacia mi