History Tekken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

History Tekken

Foro de Rol basado en el videojuego de Tekken y todas sus ediciones.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 comiendo en un Restaurante (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Hwoarang

Hwoarang


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Hoja de personaje
Nombre Completo: Hwoarang
Técnica de Pelea: Taekwondo
Rango: Luchadores

comiendo en un Restaurante (libre) Empty
MensajeTema: comiendo en un Restaurante (libre)   comiendo en un Restaurante (libre) EmptyMiér Jul 29, 2009 11:12 am

Hwoarang caminaba tranquilamente, ya que su moto estaba sin motor arreglándose en el taller, caminaba con las manos en los bolsillos de su jeans nuevos de color semi negro que tenia en cada pierna todo radiado cinturones, suspiro caminando por las calles, viendo como las personas caminaban sin remedio, estaba tranquilo no quería pelear, la gente lo miraban con esos ojos de enamoramientos y el no le prestaba atención.
La parte de arriba de su vestimenta era una remera negra sin rallas algunas y unas letras, arriba de eso un bozo negro callejero y sus amadas antiparras que lo usaba como bincha, tenia unos guantes negros de moto que se lo había sacado y guardo en su bolsillo del buzo.
Caminaba sin hacer nada solo viendo gente, sabia que acá se reunían muchas veces peleas, suspire al no ver alguna, unas personas me conocían en peleas, pero no quería pelear hoy, me empujaron y yo no me moví, camine sonriendo sacando mis manos de mi bolsillos y sacando mi cabeza

No me molestendije a esas personas y fui hacia un restaurante que quedaba cruzando la calle, me senté y levante la mano para que me atiendan el pedido.
Una joven chica se presento y me tomo mi orden, rápido un plato vegetariano, no era vegetariano pero tras la derrota que tuve con Jin no podía digerir nada. En la sombra atrás mió se escucha unos pasos no me doy vuelta pero mis sonreí al escuchar que se venia hacia mi
Volver arriba Ir abajo
 
comiendo en un Restaurante (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De Vacaciones en EE.UU (Libre)
» Trabajando (libre)
» Mirando una Pelea [LIBRE]
» Dando un paseo nOn ( Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
History Tekken :: Estados Unidos :: Calles-
Cambiar a: