History Tekken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

History Tekken

Foro de Rol basado en el videojuego de Tekken y todas sus ediciones.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Peleas (forma)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hwoarang

Hwoarang


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Hoja de personaje
Nombre Completo: Hwoarang
Técnica de Pelea: Taekwondo
Rango: Luchadores

Peleas (forma) Empty
MensajeTema: Peleas (forma)   Peleas (forma) EmptyMar Jul 28, 2009 7:56 pm

En OFF: esta pelea es para que sepan como se pelean en este foro es un ej…

Hwoarang estaba en Barrio Shinjuku tranquilamente viendo como mis “seguidores” de mi mafia callejera, que perdían apropósito para que yo vaya a lo último y le saquemos mas plata de lo que perdíamos, era la típica de nuestras estrategia… yo con mi ropa callejera, un buzo con capucha de color negro con una palabras “ Pantera” en blanco, abajo mi Jeans semi rotos en las rodillas, con mis cadenas radiado y atado a mi piernas, mis zapatos que tenia al final unos cuchillos(la ropa en el primer post es muy importante, no estará penado no decirla, pero es para saber como esta el otro pj en la batalla).
Suspire al ver que era mi turno, mis Seguidores fueron derrotados uno tras otro, mis contrincante no sabia quien era ya que estaba mirando mi amada moto, uno de mis seguidores había venido a buscarme para que desafiara al ultimo, sonreí al saber que tenia una pelea y me puse mis antiparras como bincha y me acerque poco a poco…
Vamos Hwoarang- decía mi seguidor sonriendo sabiendo que esta pelea no podía perder, tenían mucha confianza en mi… suspire al verlo tan alegre.
Ya cállate-susurre con un tono enojoso, tenia que estar mas atento y que mis admiradores no me molesten en la pelea, antes de entrar susurre- no me molesten en la pelea o serán mis contrincantes también…
El seguidor hizo un gesto de miedo tragando saliva y empezó a correr hacia los callejones adonde iba a pelear…
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama
Destroyer Kazama
Jin Kazama


Cantidad de envíos : 83
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Nombre Completo: Jin Kazama
Técnica de Pelea: Karate
Rango: Kazama

Peleas (forma) Empty
MensajeTema: Re: Peleas (forma)   Peleas (forma) EmptyMar Jul 28, 2009 8:18 pm

Los luchadores de Hwoarang habían sido derrotados por mis Tekken Force, el líder de Mishima Zaibatsu no podía darse los lujos de contratar a unos buenos para nada. Solo quedaba uno de ellos y era mi buen amigo/enemigo Hwoarang. En cuando llego yo estaba de espalda, todos los Tekken Force le apuntaron con sus armas, yo hice una señal con mi mano de que bajaran las armas, en cuando lo hicieron me di la vuelta y mire a Hwoarang. En ese momento llevaba una bata negra con capucha que cubría mi cuerpo, en cuando me voltee para ver a Hwoarang me saque la capucha y le dije.

Mi buen amigo…como has estado?.

Pregunte un tanto irónico y me saque la bata, la tire por ahí y me quede con el torso desnudo, tenía mis protectores de mano que yo siempre usaba, de color blanco y rojo en la parte de arriba de estos hay dos símbolos como de un remolino plateado. Tenía unos pantalones ligeros de una tela muy liviana pero resistente, con dibujos de fuego de color blanco con el borde dorado, unos protectores de pies de los mismos colores que los de las manos, solo que sin el “remolino”. Hice unos pasos adelante hasta estar en una buena posición de batalla, me puse una mano en la cintura y le hice una señal a Hwoarang con la cabeza, luego me puse en la posición de batalla que siempre tenía al empezar una pelea, listo para atacar o defenderme si es necesario.
Volver arriba Ir abajo
https://historytekken.forosactivos.net
Hwoarang

Hwoarang


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Hoja de personaje
Nombre Completo: Hwoarang
Técnica de Pelea: Taekwondo
Rango: Luchadores

Peleas (forma) Empty
MensajeTema: Re: Peleas (forma)   Peleas (forma) EmptyMar Jul 28, 2009 8:27 pm

Mire a mi viejo amigo, sonreí, mi meta era siempre ganarle pero nunca podía, eso me enfurecía, mire que todos sus escoltas me apuntaban y levante las manos y luego sonreí, mis seguidores atacaron a sus escoltas sacándole las armas y rompiéndolas
Esas cosas no servirán-dije sonriendo viendo a mi amigo que no se había descubierto, sino que al verlo lo podía reconocer desde lejos.
Bien y tus malditas alas?-dije bromeando su forma sobrenatural- ya libera tus alas quiero romperlas- dije alegre, respire profundo y acomode mis antiparras poco a poco puse cara seria y me concentre.

Acomode una pierna hacia delante y empecé a hacer un saltos cortos muy cortos para agitar mi cuerpo, cerré los puños y los curve para tenerlo mas cerca de la cara para protegerme de sus ataques, y sonreí- vamos amigo – dije sonriendo y empeze a acercarme con cautela hacia Jin
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama
Destroyer Kazama
Jin Kazama


Cantidad de envíos : 83
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Nombre Completo: Jin Kazama
Técnica de Pelea: Karate
Rango: Kazama

Peleas (forma) Empty
MensajeTema: Re: Peleas (forma)   Peleas (forma) EmptyMar Jul 28, 2009 8:47 pm

Mientras lo esperaba ya en posición de batalla baje la guardia unos momentos para reírme irónicamente de lo que dijo de mis alas.

Hoy…puede que no use mis alitas amigo.

Le dije con ironía, luego dos helicópteros de Mishima Zaibatsu llegaron al lugar y unas sogas cayeron desde estos y bajaron muchos soldados detrás mío, aunque no harían nada si yo no sé los decía. Sin esperar mas empecé a correr hasta Hwoarang tirándome al piso para barrerlo con ambas piernas, refalando en el piso medio arenoso y con un par de piedras.
Volver arriba Ir abajo
https://historytekken.forosactivos.net
Hwoarang

Hwoarang


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Hoja de personaje
Nombre Completo: Hwoarang
Técnica de Pelea: Taekwondo
Rango: Luchadores

Peleas (forma) Empty
MensajeTema: Re: Peleas (forma)   Peleas (forma) EmptyMar Jul 28, 2009 8:55 pm

Mire como un helicóptero traía mas soldados, maldito tekken force pense, fruncí los labios y mis seguidores empezaron a distraer a sus soldados…

Mire como el trataba de barrerme, pero al estar a la ofensiva, sonreí y salte dejándolo de espalda, moví rápido mis puños, para poder cubrirme sus ataques llevándolo hacia atrás de mi cuerpo torciendo mi cuerpo.

Dale Jin se que haces cosas mejores-dije irónicamente y torcí mi pie, para prepararme para la verdadera pelea, suspire y curve mi pie izquierdo y deje que mi pie cubra mi rodilla, esa poción me dejaba golpear futuramente con golpes rápido, estando con un solo pie haciendo equilibrio y esperándolo.
atentamente empeze a tirar patadas al aire rapidamente para entrar en calor
Volver arriba Ir abajo
Hwoarang

Hwoarang


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Hoja de personaje
Nombre Completo: Hwoarang
Técnica de Pelea: Taekwondo
Rango: Luchadores

Peleas (forma) Empty
MensajeTema: Re: Peleas (forma)   Peleas (forma) EmptyMar Jul 28, 2009 9:01 pm

off-rol: cada tres turno cuando empieze la pelea, tiene que escribir cual fuero los efectos de los movimientos, es decir para que nadie haga trampa y sea todo poderoso

Moderacion On:
Pelea empieza ya!
!

Hwoarang preparo su pocion de Taekwondo para empezar a pegar patadas rapidamente, y Jin ataco a Hwoarang pero su ataque fue facil de esquivar
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama
Destroyer Kazama
Jin Kazama


Cantidad de envíos : 83
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Nombre Completo: Jin Kazama
Técnica de Pelea: Karate
Rango: Kazama

Peleas (forma) Empty
MensajeTema: Re: Peleas (forma)   Peleas (forma) EmptyMar Jul 28, 2009 9:13 pm

Me reí aun sin darle la cara, luego cuando me di la vuelta lo hice levantando mi pie y lanzándole una patada poniendo mis brazos cerca de mi cuerpo para no perder tanto el equilibrio.

Toma Hwoarang!.

Grite mientras daba un giro para lanzar la patada a la altura de el brazo izquierdo de Hwoarang, espero que esta vez sí funcione, pensé para mí, no sabía que me pasaba, ataque muy arrebatadamente.
Volver arriba Ir abajo
https://historytekken.forosactivos.net
Hwoarang

Hwoarang


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Hoja de personaje
Nombre Completo: Hwoarang
Técnica de Pelea: Taekwondo
Rango: Luchadores

Peleas (forma) Empty
MensajeTema: Re: Peleas (forma)   Peleas (forma) EmptyMar Jul 28, 2009 9:22 pm

Estaba en posición de ataque, había descubierto gran parte de su cuerpo, yo era mas rápido que el, sonreí tirando mi patadas hacia su pecho, esquivando fácilmente sus patadas, esta vez ganaría a Jin cueste lo que cueste pensé sonriendo viendo su pierna pasar cerca de mi cabeza moviendo mis pelo por el viendo dirigido por su pierna…
No amigo- dije viendo que esquive su ataque y mi ataque estaba ya casi pegándole…

Sabia muy bien cuales eran sus técnicas de ataques de el, había entrenado con el, y el era mi rival, mi meta a ganarle a Jin
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama
Destroyer Kazama
Jin Kazama


Cantidad de envíos : 83
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Nombre Completo: Jin Kazama
Técnica de Pelea: Karate
Rango: Kazama

Peleas (forma) Empty
MensajeTema: Re: Peleas (forma)   Peleas (forma) EmptyMar Jul 28, 2009 9:35 pm

En cuando vi que falle el movimiento de mi cuerpo izo que dé un giro en mi lugar dando una vuelta completa en menos de un momento, cuando vi que lanzo una patada hacia mí con una técnica de karate que el cuerpo del luchador se pone de lado con las piernas abiertas, levanta una mano para frenar el ataque que viene de lado y con la otra mano le da un puñetazo directo a la entre pierna.

Salvate de esta Hwoarang....

Le dije mientras Hacia la técnica.
Volver arriba Ir abajo
https://historytekken.forosactivos.net
Jin Kazama
Destroyer Kazama
Jin Kazama


Cantidad de envíos : 83
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Nombre Completo: Jin Kazama
Técnica de Pelea: Karate
Rango: Kazama

Peleas (forma) Empty
MensajeTema: Re: Peleas (forma)   Peleas (forma) EmptyMar Jul 28, 2009 9:37 pm

Mod On:

Hwoarang esquiva la primera patada de Jin, pero cuando lo hace por ende se agacha con una sola pierna, perdiendo un poco el equilibrio y cuando lanza la patada va mas lento de lo que tendria que ir...por lo tanto Jin la puede bloquear facilmente aunque no con mucha fuerza y le pega un poco en la mejilla. Mientras Hwoarang es golpeado casi directo por Jin en la pierna derecha.
Volver arriba Ir abajo
https://historytekken.forosactivos.net
Hwoarang

Hwoarang


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Hoja de personaje
Nombre Completo: Hwoarang
Técnica de Pelea: Taekwondo
Rango: Luchadores

Peleas (forma) Empty
MensajeTema: Re: Peleas (forma)   Peleas (forma) EmptyMar Jul 28, 2009 9:45 pm

Por suerte Jin golpeo mi pierna, no me hacia tanto efecto ya que tenia bien preparada para recibir golpes fuertes con ellas, mire que el estaba un poco perdido por mi golpe que le rozo la cabeza y me di vuelta en segundos, dándole un golpe con mi pierna derecha(cual estaba sosteniéndome) hacia las costillas y cayendo con la izquierda para mantenerme en pie
Me quede callado contemplando el silencio, esto había pasado rápido pero mi adrenalina me hacia ver todo lento
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama
Destroyer Kazama
Jin Kazama


Cantidad de envíos : 83
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Nombre Completo: Jin Kazama
Técnica de Pelea: Karate
Rango: Kazama

Peleas (forma) Empty
MensajeTema: Re: Peleas (forma)   Peleas (forma) EmptyMar Jul 28, 2009 9:56 pm

Luego de darle ese golpe supe que fue mal direccionado por mi mala defensa a la pierna de Hwoarang, de todos los lugares que podía pegar le pege en la maldita pierna, pensé. Luego vi su giro y que me lanzo una patada, alcance a bloquear pero mi defensa era muy vaga hoy y me empujo un poco para atrás, aunque no caí. Luego me acerque a él moviéndome ágilmente agachado hasta que me levanta lanzado un golpe seco en direccion a su pecho y luego en su hombro, a continuación acomode rápido mi cuerpo en dirección a Hwoarang y lance un rodillazo en dirección a su estomago.


Última edición por Jin Kazama el Mar Jul 28, 2009 10:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://historytekken.forosactivos.net
Hwoarang

Hwoarang


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Hoja de personaje
Nombre Completo: Hwoarang
Técnica de Pelea: Taekwondo
Rango: Luchadores

Peleas (forma) Empty
MensajeTema: Re: Peleas (forma)   Peleas (forma) EmptyMar Jul 28, 2009 10:48 pm

Me había sorprendido su sus golpes, había esquivado todo menos la ultima rodillazo que me mando, hizo que me curvara con su rodilla, mis seguidores me miraron extrañamente, me levante poco a poco hacia su cabeza- hey, golpes bajo he-dije susurrando con un poco de dolor, suspire y dirigí un gancho hacia su estomago….
No podía perder contra Jin, suspire me levante rápidamente después de hacer el amague del gancho me separe y se escucho un ruido de policía, mis seguidores corrieron
Jin esto no se acaba acá-dije enojado sacando un poco de sangre de mi boca por efecto del golpe de el, y corrí hacia mi amada moto arrancándola y desapareciendo en las calles
Volver arriba Ir abajo
Hwoarang

Hwoarang


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Hoja de personaje
Nombre Completo: Hwoarang
Técnica de Pelea: Taekwondo
Rango: Luchadores

Peleas (forma) Empty
MensajeTema: Re: Peleas (forma)   Peleas (forma) EmptyMar Jul 28, 2009 10:52 pm

Mod On: Jin le pega un gancho a Hwoarang, Hwoarang esquiva todos sus ataques menos el ultimo y secibe un Gancho que deja dolorido su pansa y le hace perder un poco de sangre, llega la policia y Hwoarang le dice algo a Jin y escapa con su moto
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama
Destroyer Kazama
Jin Kazama


Cantidad de envíos : 83
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Nombre Completo: Jin Kazama
Técnica de Pelea: Karate
Rango: Kazama

Peleas (forma) Empty
MensajeTema: Re: Peleas (forma)   Peleas (forma) EmptyMar Jul 28, 2009 10:57 pm

Me reí maliciosamente cuando vi que recibió mi rodillazo, luego vi que me iba a tirar un gancho al estomago que iba directo pero se freno, eso me sorprendió, bueno había llegado la policía, escuche lo que dijo y le hice una señal como un saludo de soldados solo que más informal, una soga cayó a un lado mío desde un helicóptero de Mishima Zaibatsu la tome y me aleje con el helicóptero viendo como se alejaba también Hwoarang.

Off: y así prácticamente se tiene que hacer una pelea, para los nuevos en esto y para aquellos que no sepan bien como pelear.
Volver arriba Ir abajo
https://historytekken.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Peleas (forma) Empty
MensajeTema: Re: Peleas (forma)   Peleas (forma) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Peleas (forma)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» yo tengo una sugerencia para las peleas ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
History Tekken :: ¡Bienvenidos! :: Avisos Generales-
Cambiar a: