History Tekken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

History Tekken

Foro de Rol basado en el videojuego de Tekken y todas sus ediciones.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reglas del Foro.

Ir abajo 
AutorMensaje
Jin Kazama
Destroyer Kazama
Jin Kazama


Cantidad de envíos : 83
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Nombre Completo: Jin Kazama
Técnica de Pelea: Karate
Rango: Kazama

Reglas del Foro. Empty
MensajeTema: Reglas del Foro.   Reglas del Foro. EmptySáb Jul 25, 2009 7:25 pm

Reglas Del Foro:
Estas son las reglas generales de todo el foro, la registración en este mismo significa la aceptación de todas y cada una de las siguientes reglas:

1. No se permite ninguna imagen pornográfica, racista, Religiosos y que puedan llegar a ofender a los demás usuarios. Queremos que todos en el foro se lleven bien y que todos se sientan cómodos en el foro.

2. Los users que tengan personajes de la Saga tendrán que ser activos y si no lo son el pj se les quitara y quedara libre para que otra persona lo use. El plazo mínimo para conectarse y postear con un personaje de la saga es de una semana. Si se avisa la ausencia de un user con un personaje de la Saga se le permitirá conservarlo hasta que vuelva, esperamos que no sea mucha la ausencia.

3. Se permite matar a los demás users, pero, tiene que ser en una pelea o algo por el estilo. Porque por Ej., un user abre un post “Caminando por la calle” y viene un tipo y lo mata de la nada, con buen rol o mal rol el post será denegado ya que no sería justo, a menos que el otro user acepte hacer una pelea y en esta muere alguno, ahí si será aceptada.

4. Si un pj muere, ya sea de el videojuego o inventado, tendrán que crearse otro pj con distinto nombre, historia, Etc. En caso que sea de la saga, este pj estará en el listado como pj muerto ya que no sería lógico que otro lo tome y lo use si el pj está muerto.

5. Si la ficha no está Aceptada no podrán rolear hasta que un administrador pase a revisarla y le ponga el color al user que la subió, o corrijan lo que un administrador señalo que estaba mal. En resumen NO SE ROLEA SIN COLOR.

6. Ortografía, traten de ser bien expresivos en sus post y tengan buena ortografía en estos, no abrevien ni nada ya que no todos entendemos algunas abreviaturas. No hablen como si escribieran un mensaje de texto o como si lo hicieran por el MSN.

7. Se prohíbe la publicidad por Mensajería Privada, cualquiera que lo haga será Banneado sin ningún aviso. Para hacer publicidad esta el foro correspondiente.

8. Solo los users que tengan personajes de la saga podrán usar las imágenes reales de estos, los demás usaran personas reales, actores, famosos, o ustedes mismos.

9. Se permite el rol con contenido sexual, siempre y cuando se coloque en el tema [+18] y así el que lo lea lo hace bajo su propia responsabilidad.

10. Para la apariencia de un personaje DE LA SAGA se permite utilizar Wallpapers lo mas reales posibles, nada de dibujos y animes. Ponganla en Spoiler ([spioler][/spoiler]).

11. Se permite estar en mas de un lugar a la vez.

Por ahora esas son todas, iremos actualizando si surge algo, repito… la registración en el foro significa la aceptación de todas y cada una de las reglas que están en el listado de arriba.
Volver arriba Ir abajo
https://historytekken.forosactivos.net
 
Reglas del Foro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
History Tekken :: ¡Bienvenidos! :: Reglas.-
Cambiar a: